viernes, 19 de noviembre de 2010

FECHAS Y NORMAS DEL TORNEO

La A.D. Taraguilla organiza su “III Torneo de Navidad de Fútbol-7” para las categorías de Prebenjamín, Benjamín y Alevín.
Las fechas previstas son el 20, 21, 22, 23 y 26 de diciembre y se distribuyen de la siguiente manera:


  • Lunes 20 Fase Clasificatoria para la categoría de Prebenjamín.
  • Martes 21 Fase Clasificatoria para la categoría de Benjamín.
  • Miércoles 22 Fase Clasificatoria para la categoría de Alevín.
  • Jueves 23 Fase de Semifinal y Final para la categoría de Prebenjamín y Cuartos y Semifinales para las categorías de Benjamín y Alevín.
Los dos equipos clasificados en Benjamines y Alevines, pasarán a disputar la Fase Final el domingo 26 junto a los equipos Cabezas de Grupo.
  • Domingo 26 Fase Final del Torneo para las categorías de Benjamines y Alevines.

El Torneo se regirá por las reglas actuales de la RFEF en todas las categorías. Poniendo como único requisito indispensable que todos los jugadores y jugadoras que intervengan se encuentren en posesión de Licencia Federativa.
En todos los partidos se levantarán actas con los nombres de los jugadores y jugadoras que participen y serán firmadas por los entrenadores, delegados y árbitros participantes en el encuentro.
Los tiempos de juego serán de 24 minutos, repartidos en dos tiempos de 12 minutos. En caso de empate en las eliminatorias de Cuartos, semifinales y final, se resolverán con tiros desde el punto de penalti, tres por equipo y en caso de persistir el empate, de uno en uno hasta que quede un vencedor.
En el capítulo de cambios, se podrán realizar los que se deseen en cada partido, contando con un máximo de 14 jugadores por equipo.
Las tarjetas amarillas serán acumulativas (hasta dos) y acarrearan un partido de suspensión. Una tarjeta roja directa SI conlleva, al menos, un partido de suspensión.
Si se advirtiese algún incidente grave (aficionados, espectadores, directivos, jugadores, etc.) el árbitro del partido podrá dar por finalizado dicho encuentro, con el resultado que impere en ese momento. Ante cualquier duda, la organización tendrá la última palabra.

El Comité Organizador.