lunes, 6 de diciembre de 2010

EL TORNEO CALIENTA MOTORES

 Decir que la A.D. Taraguilla se ha convertido en los últimos años en un referente a nivel provincial y autonómico en el mundo del futbol, no es nada descabellado; Y es que, de un tiempo a esta parte, los logros deportivos y sociales que avalan esta afirmación, han sido cuantiosos.

 El trabajo técnico y humano que se viene desarrollando por entrenadores, directivos y colaboradores, ha posibilitado el lanzamiento, a nivel colectivo e individual, de equipos y jugadores hasta cotas inimaginables hace pocos años. Todo ello está quedando refrendado con innumerables títulos y ascensos en la mayoría de categorías en las que compite, proyección de futbolistas hacia canteras de los más prestigiosos clubes de índole nacional e internacional, y abriendo nuevos horizontes hacia otras disciplinas como puede ser el fútbol femenino. Es decir, que sin dejar de ser humilde está consiguiendo ganarse el respeto de los grandes clubes y abrirse un hueco entre lo más granado de este deporte.

Tanto es así, que nos sentimos orgullosos de organizar un evento en el que vamos a poder contar con equipos tan destacados como Sevilla FC, Cádiz CF y Recreativo de Huelva, o de paises como Marruecos o Reino Unido. Pero a su vez, tienden la mano a nuestra invitación, equipos vecinos y de los alrededores que gustósamente participarán y sin los que este tipo de acontecimientos sería imposible de llevar a cabo.

 Todos estamos ansiosos porque suene el pitido inicial, pero la espera ya casi ha llegado a su fin. El pistoletazo de sálida para que el balón eche a rodar está muy cerca, y la prueba más clara la tenemos en que el cartel anunciador, que tradicionalmente se confecciona para publicitar nuestro torneo de navidad, ya está en la calle. De este modo nos atrevemos a decir que la tercera edición ya es una realidad.

 Sabemos que en el fútbol de base, la tarea educadora es primoridal, y como somos conscientes de que a edades tempranas el deporte debe ir asociado a las buenas conductas, queremos invitaros a que vuestra participación en este torneo sea un ejemplo de fútbol y deportividad. Unas jornadas en las que convivencia, integración, respeto y amistad, primen sobre otros valores negativos para los más pequeños. De esa manera no habrá ni vencedores ni vencidos, porque habremos ganado todos.