lunes, 27 de diciembre de 2010

EL TORNEO VOLVIÓ A SER UN ÉXITO

Finalizó el III Torneo Internacional de Fútbol-7 que presenta en Navidad la A. D. Taraguilla, Torneo que ha venido celebrándose desde el día 20 en el Campo “Hnos García Mota” en la barriada de Taraguilla.
La fiesta de los niños, como la denominamos, se está convirtiendo en una cita tradicional año tras año, contó, una vez más, con la presencia de equipos de primer nivel, no solo de la provincia gaditana como puedan ser el Cádiz CF SAD., La Salle Chiclana, el Arcos CF. Isla de León (San Fernando), o la UD Tarifa, sino de ámbito andaluz, como son el Rvo. de Huelva, Sevilla FC., Fútbol Carrasco Team (Selección Malagueña), U. Estepona CF, Selección Gaditana y un equipo perteneciente a la Ciudad Autónoma de Ceuta, Las Carmelitas, mas diez clubes del Campo de Gibraltar que estuvieron compitiendo en las fase previa como son Andalucía L/L, Dpvo. Calderón, Andalucía CM., Atco. Algecireño, UD. Castellar, Atco. Zabal, Atco. Jimena y un equipo de nuestra hermana población Gibraltareña, Glacis United (R.U.), que a la postre fue el campeón en la categoría de Prebenjamines.
El Fútbol Carrasco Team ha sido el campeón en la categoría benjamín y el subcampeón ha sido la Selección Gaditana mientras que el Recreativo de Huelva lo ha sido en la categoría alevín y el subcampeón ha sido el Fútbol Carrasco Team equipos que no cabe la menor duda que engrandecen, aun mas, el palmares de este evento.
El esfuerzo, un año más, de las personas que integran esta AD. Taraguilla, sobre todo personas amantes del fútbol base, tiene su recompensa con la satisfacción de ver el disfrute y el protagonismo que durante estos días han tenido los más pequeños.
La edición que ha terminado ha destacado, principalmente, por la afluencia de público que se ha dado cita en el campo García Mota, pese a las inclemencias del tiempo que tuvimos los primeros días del Torneo: lluvia, frío, viento, etc., pero el trabajo del equipo organizador ha dado, otra vez y con todos los impedimentos iniciales, sus frutos, pese al esfuerzo realizado en estos cinco días las caras de los organizadores reflejaban la satisfacción del deber cumplido. A buen seguro que ya se piensa en la próxima edición en la que esperamos no tengamos tantos inconvenientes para llevar a cabo un proyecto que se hace por y para el beneficio de los niños, los únicos y verdaderos protagonistas de esta fiesta del fútbol base.